miércoles, 28 de abril de 2010

ESIC Hoy es Marketing 2010 con Marcos de Quinto, Coca Cola

2 comentarios:

Majé dijo...

Le escuché en directo y me gustó el tono de su discurso, hablando alto y claro en muchos puntos como con su petición de regulación sobre los contenidos.

Pero su reflexión quedó abierta sin respuesta, ¿Qué ocurre en la sociedad para el descreimiento de una actividad como la publicidad que por ley ha de ser veraz?

Vehemente al expresar las dificultades por las que un anunciante atraviesa hoy, pero sobre todo valiente y sincero. Decir que saldría corriendo a esconderse si sale una mala mención en el telediario de Matías, y que si eso mismo ocurre en Internet respira tranquilo, más allá de la gracia, es contundente.

No gusta escuchar que la empresa obliga a tirar cuerpos por la borda pero le honra la sinceridad de su reflexión y lo que se vislumbra de su modelo de gestión.

Me ha gustado re-escucharlo. Mil gracias por compartirlo!

::metamike:: dijo...

realmente interesante. me quedo con tres detalles:

la inversión del modelo de marketing de racional a emocional.

el black marketing

la mojigatería excesiva de la regulación publicitaria.

realmente refrescante el punto de vista de Marcos aunque todavía estoy conmocionado por el "affair de Jose Luis"